El Cisco SPA525G2 es un IP Deskphone con WiFi, Bluetooth y una pantalla a color. Si los cables no son una opción, puede conectar el Cisco SPA525G a través de WiFi a su red inalámbrica. El SPA525G le permite almacenar hasta 5 llamadas simultáneas.
El Cisco SPA525G2 es un WiFi VoIP con muchas características. Por ejemplo, puede hacer 5 llamadas simultáneas con este teléfono. Otra característica conveniente es la opción de conectar Cisco SPA5252G a WiFi con su red inalámbrica cuando los cables de red no son deseables. El Cisco SPA525G también cuenta con Bluetooth que le permite conectar un auricular inalámbrico Bluetooth en cuestión de minutos. El SPA525G2 tiene una hermosa pantalla a color de 3,2 "(320 x 240 píxeles). Esta pantalla nítida a color hace que la información de lectura sea clara y notable. En la pantalla, puede leer fácilmente a quién llama y qué línea está llamando.
El SPA525G2 proporciona señalización cifrada, medios e información de aprovisionamiento, utilizando tecnologías de vanguardia como SIP Initiation Protocol (SIP), Secure Real Time Protocol (SRTP), Transport Layer Security (TLS) y HTTPS para asegurar comunicación entre el teléfono y el proveedor del servicio. El aprovisionamiento remoto seguro de Cisco SPA proporciona un mecanismo muy seguro para que el proveedor de servicios administre de forma remota la configuración del teléfono / usuario y las actualizaciones de software.
Beneficios clave:
Teléfono IP comercial con todas las funciones y estilo que admite hasta dos Cisco y reg; Módulos de expansión SPA500S (32 consolas de botones)
Cisco Mobile Link: integración Bluetooth mejorada con teléfonos móviles para realizar y recibir llamadas, importar sus contactos personales y cargar su teléfono móvil
Conectividad de red mejorada con Power over Ethernet (PoE), cliente Wi-Fi 802.11g con Wi-Fi Protected Setup (WPS) y compatibilidad con auriculares Bluetooth
Pantalla en color QVGA 320 x 240 de alta resolución con resolución de gráficos de alta definición
Cisco VPN Client de AnyConnect: Conexión de teléfono de Internet altamente segura para usuarios remotos que es simple y fácil de configurar
Especificaciones del Cisco SPA525G2 IP Deskphone:
Cinco líneas de voz IP
Pantalla en color QVGA 320 x 240 de alta resolución de 3.2 pulgadas
Estado de línea: indicación de línea activa, nombre y número
Interfaz de usuario basada en menús
Aspecto de línea compartida
Función de altavoz
Llamada en espera, música en espera, llamada en espera
Nombre y número de identificación de llamada
Bloqueo de identificador de llamadas salientes
Transferencia de llamada: asistida y ciega
Conferencia de llamadas a tres bandas con mezcla local
Conferencia multipartita a través de un puente de conferencia externo
Remarcado automático de la última llamada y los últimos números llamados
Marcación con el teléfono colgado
Captura de llamada: selectiva y grupal, llamar al parque y desbloquear
Cambio de llamada, devolución de llamada en ocupado
Bloqueo de llamadas: anónimo y selectivo
Desvío de llamadas: incondicional, sin respuesta, ocupado
Llamada automática de línea directa y línea caliente
Registros de llamadas (60 entradas cada uno): llamadas realizadas, respondidas y perdidas
Volver a marcar de registros de llamadas
Directorio personal con marcación automática (100 entradas)
No molestar (las personas que llaman escuchan el tono de línea ocupada)
Dígitos marcados con la autocompletación de números
Bloqueador de llamadas anónimo
Identificador de recursos uniforme (URI) (IP) de marcación de asistencia (números de vanidad)
Configuración de audio predeterminada colgada (altavoz y auriculares)
Múltiples tonos de llamada con tono de llamada seleccionable por línea
Número llamado con coincidencia de nombre de directorio
Posibilidad de llamar al número usando el nombre: coincidencia de directorio o mediante identificador de llamadas
Las llamadas entrantes posteriores muestran el nombre y número de la llamada
Fecha y hora con soporte para ahorro de luz solar inteligente
Duración de la llamada y hora de inicio almacenada en registros de llamadas, temporizador de llamadas
Nombre e identidad (texto) que se muestran al inicio
Timbre distintivo basado en llamadas y número llamado
12 tonos de llamada personalizables por el usuario
Marcación rápida, ocho entradas
Soporte de plan de marcado / numeración configurable
Intercomunicador, paginación en grupo
NAT Traversal, incluido soporte STUN
DNS SRV y múltiples registros A para búsqueda de proxy y redundancia de proxy
Depuración, registro del sistema, generación de informes y registro de eventos
Asistencia de comunicación de voz cifrada llamada segura
Servidor web incorporado para administración y configuración con múltiples niveles de seguridad
Aprovisionamiento seguro remoto automatizado a través de TFTP, HTTP o HTTPS
Opción para solicitar una contraseña de administrador para restablecer la unidad a los valores predeterminados de fábrica