Hebben jullie mijn retourpakket ontvangen?

Devoluciones & Garantía

  • Si desea reclamar una garantía o devolver sus productos, debe comunicar siempre su devolución al e-mail: support@telecomsupplier.com, incluyendo el número de pedido y nombre.
  • Debe comunicar a TelecomSupplier el envío de la devolución o la garantía dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Incluya el documento de embalaje o factura y seleccione o marque los productos que quiera devolver.
  • Se requiere que el cliente (en caso de cualquier problema con la garantía o la devolución) devuelva los artículos pertinentes a TelecomSupplier en su embalaje original y en perfectas condiciones. Incluya el documento de embalaje o una copia de la factura.
  • Puede enviar su paquete de devolución a la dirección del remitente, que es Pine Supplies B.V. Nobelstraat 20, 3846 CG Harderwijk, Países Bajos.
  • Tras recibir su paquete de devolución en garantía, TelecomSupplier reemplazará el producto defectuoso por un producto operativo en el plazo de cinco días hábiles. Siempre le mantendremos informado mediante e-mail.

Reembolso

  • Cuando el envío de su devolución completa haya sido recibido por TelecomSupplier, le reembolsaremos la factura íntegra en el plazo de 5 días hábiles. Le notificaremos por e-mail el progreso del reembolso.
  • Si envía una devolución parcial, TelecomSupplier le reembolsará la factura parcial en el plazo de 5 días hábiles. Esto se realiza teniendo en cuenta el documento de embalaje o factura suministrados.
  • TelecomSupplier le reembolsará la cantidad pendiente de sus pagos bancarios en la cuenta bancaria o número IBAN desde el que se realizó el pago inicial.
  • Los pagos con tarjeta de crédito o PayPal se efectúan en la cuenta correspondiente. Este crédito aparecerá en su próximo pago mensual de la tarjeta de crédito. Con PayPal usted mismo puede consultar el montante del crédito.
  • Si ha realizado un pedido con factura, deduciremos la cantidad a reembolsar en la factura existente, y le enviaremos una factura actualizada. Si ya ha abonado la factura, recibirá la devolución de la cantidad pendiente a través del banco.