TelecomSupplier ofrece garantía en todos sus productos, lo que significa que recibirá un reemplazo cuando alguno de los productos del pedido parezca estar defectuoso. Puede devolver su pedido sin darnos ningún tipo de motivo. Cuando TelecomSupplier reciba su paquete de devolución, la cantidad pendiente se le reembolsará en el plazo de 5 días hábiles.
Devoluciones & Garantía
Si desea reclamar una garantía o devolver sus productos, debe comunicar siempre su devolución al e-mail: support@telecomsupplier.com, incluyendo el número de pedido y nombre.
Debe comunicar a TelecomSupplier el envío de la devolución o la garantía dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Incluya el documento de embalaje o factura y seleccione o marque los productos que quiera devolver.
Se requiere que el cliente (en caso de cualquier problema con la garantía o la devolución) devuelva los artículos pertinentes a TelecomSupplier en su embalaje original y en perfectas condiciones. Incluya el documento de embalaje o una copia de la factura.
Puede enviar su paquete de devolución a la dirección del remitente, que es Pine Supplies B.V. Nobelstraat 20, 3846 CG Harderwijk, Países Bajos.
Tras recibir su paquete de devolución en garantía, TelecomSupplier reemplazará el producto defectuoso por un producto operativo en el plazo de cinco días hábiles. Siempre le mantendremos informado mediante e-mail.
Reembolso
Cuando el envío de su devolución completa haya sido recibido por TelecomSupplier, le reembolsaremos la factura íntegra en el plazo de 5 días hábiles. Le notificaremos por e-mail el progreso del reembolso.
Si envía una devolución parcial, TelecomSupplier le reembolsará la factura parcial en el plazo de 5 días hábiles. Esto se realiza teniendo en cuenta el documento de embalaje o factura suministrados.
TelecomSupplier le reembolsará la cantidad pendiente de sus pagos bancarios en la cuenta bancaria o número IBAN desde el que se realizó el pago inicial.
Los pagos con tarjeta de crédito o PayPal se efectúan en la cuenta correspondiente. Este crédito aparecerá en su próximo pago mensual de la tarjeta de crédito. Con PayPal usted mismo puede consultar el montante del crédito.
Si ha realizado un pedido con factura, deduciremos la cantidad a reembolsar en la factura existente, y le enviaremos una factura actualizada. Si ya ha abonado la factura, recibirá la devolución de la cantidad pendiente a través del banco.