Jabra Evolve2 40 USB-A UC Stereo

Jabra Evolve2 40 USB-A UC Stereo

Jabra Evolve 20 MS Stereo Headset

El Jabra Evolve 20 MS es un auricular profesional para el uso diario. Gracias al práctico mando a distancia integrado en el cable, que siempre tienen el máximo control sobre sus llamadas. Sólo tiene que conectar los auriculares y control remoto a través del conector USB-A y comenzar su primera llamada de inmediato.
79,00 € 95,59 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 10
SKU
4999-823-109

Con el Jabra Evolve 20 MS que pueda centrarse en su trabajo y disfrutar de su música favorita. Gracias al audio de banda ancha, se pueden escuchar las conversaciones y música en la más alta calidad posible. El cable de conexión tiene una longitud de más de 2 metros. Esto le da una gran libertad de movimiento.

El micrófono avanzada en el Jabra Evolve 20 MS Stereo suprime el ruido de fondo en su habitación de forma automática. Las almohadillas suaves están diseñados para minimizar los sonidos de alta frecuencia. De esta manera usted puede tener una conversación en paz y que ambos no se distraigan con cuestiones secundarias.

cable de conexión práctico

El cable de conexión es casi dos metros de largo y está conectado a su ordenador o teléfono de escritorio a través de USB-A. El cable del ordenador a las medidas remotas 95 centímetros y el cable entre el control remoto y el auricular es de 120 centímetros. Esto le da una gran libertad de movimientos durante la conversación. Con el mando a distancia también tiene el máximo control sobre, por ejemplo, el volumen de llamadas y el botón de silencio.

Certificado por Microsoft

El Jabra Evolve 20 MS Stereo está certificado por Microsoft. Esto le da la garantía de que funciona de manera óptima con aplicaciones tales como Equipos y Skype. Si este es el programa principal para el que desea utilizar el auricular, le recomendamos que elija esta versión.

Jabra Evolve 20 ms especificaciones

  • Sólo tiene que conectar a través de USB-A
  • audio de banda ancha para el habla y la música
  • Práctico control remoto en el cable de conexión
  • Cable de conexión de más de 2 metros en total
  • cancelación de ruido del micrófono
  • Adecuado para su uso con Windows, Mac y teléfonos de escritorio con conexión USB

¿Qué hay en la caja

  • Jabra Evolve 20 MS auricular estéreo
  • Mando a distancia integrado en el cable de conexión
  • Documentación
Más Información
Condición: Nuevo
Manufacturer Jabra
SKU 4999-823-109
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta