Jabra Evolve 40 MS Stereo

Jabra Evolve 40 MS Stereo

Jabra Evolve 30 II MS Stereo

66,55 € 55,00 €

Este auricular estéreo de Jabra lleva cada conversación a un nivel completamente nuevo. Los auriculares grandes con cojines suaves aseguran una gran comodidad de uso. Gracias a la conexión USB y de 3,5 mm, puede elegir si utiliza el Jabra Evolve 30 II MS Stereo en su computadora, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 19
SKU
5399-823-309
EAN/UPC:
5706991019964

El Jabra Evolve 30 II MS Stereo está optimizado para su uso con Microsoft Teams y Skype for Business. Por supuesto, este auricular también se puede usar con otras plataformas como Zoom, GoToMeeting y otras soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC).

El Jabra Evolve 30 II MS Stereo se puede conectar a casi cualquier dispositivo. Las posibilidades son infinitas gracias a la combinación de un puerto USB y un conector jack de 3,5 mm. Esto hace que estos auriculares sean excelentes para usar en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Este Jabra es tan flexible como tú.

Este auricular profesional Jabra está equipado con almohadillas para los oídos muy cómodas. Combinado con una excelente calidad de sonido, múltiples opciones de conexión y administración intuitiva de llamadas, no tiene nada más que desear.

Conexión USB y 3,5 mm.

Por primera vez, Jabra ha introducido un auricular que se puede conectar de dos maneras diferentes. Por lo tanto, puede elegir en cualquier momento en qué dispositivo desea conectar este auricular. En casa, en la carretera y en la oficina, el Jabra Evolve 30 II MS Stereo es una excelente extensión para su lugar de trabajo.

Responde llamadas telefónicas fácilmente

Responde llamadas telefónicas, controla la música o ajusta el volumen. Con el cable de control incluido puede manejar llamadas fácilmente con solo presionar un botón. Gracias al micrófono con reducción de ruido integrada, su interlocutor siempre lo escuchará alto y claro.

Alta calidad de audio

La marca Jabra garantiza audio de alta calidad. Esto hace que los auriculares, además de solo hacer llamadas telefónicas, sean una excelente opción para escuchar música. Simplemente gire el micrófono hacia arriba y disfrute de su música favorita. Una simple conexión con su dispositivo favorito es suficiente para comenzar de inmediato.

Especificaciones clave

  • Flexible para conectar a través del puerto USB y conector jack de 3.5 mm
  • Fácil manejo de llamadas
  • Conecta y reproduce
  • Micrófono con cancelación de ruido.
  • Certificado para equipos de Microsoft y Skype for Business
  • Compatible con plataformas como Zoom, GoToMeeting y otras aplicaciones de conferencia.

Qué hay en la caja

  • Auriculares estéreo Jabra Evolve 30 II MS
  • Controlador MS Jabra Evolve 30 II link
  • Bolsa de almacenamiento
  • Manual
Más Información
Condición: Nuevo
EAN/UPC: 5706991019964
Manufacturer Jabra
SKU 5399-823-309
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta