Jabra Evolve 30 II MS Stereo

Jabra Evolve 30 II MS Stereo

Jabra Evolve2 40 USB-A MS Mono

Jabra Evolve2 40 USB-A MS Mono

Jabra Evolve 40 MS Stereo

87,12 € 72,00 €

El Jabra Evolve 40 MS Stereo está certificado por Microsoft para su uso con MS Teams y Skype for Business (anteriormente Lync). El auricular también es compatible con otras aplicaciones de conferencia como Zoom y GoToMeeting.

Gracias a la conexión USB y de 3,5 mm, este auricular de Jabra es adecuado para usar con softphones VoIP, computadoras, tabletas y, por supuesto, teléfonos inteligentes. Ideal si sus empleados quieren usar los mismos auriculares en múltiples dispositivos.

Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 66
SKU
6399-823-109
EAN/UPC:
5706991017014

Los suaves almohadillas de cuero para las orejas aseguran una alta comodidad de uso, las orejeras dobles para una experiencia de sonido óptima y el micrófono con cancelación de ruido para excelentes conversaciones. En resumen: el Jabra Evolve 40 MS Stereo es el auricular ideal para uso multifuncional. ¿Solo quieres escuchar música? Simplemente gire el brazo del micrófono hacia arriba para que desaparezca de la vista.

La luz indicadora en el auricular aclara si usted está o no en una llamada. Ideal si desea consultar regularmente con colegas pero también desea poder llamar sin molestias. Mientras diseñaba estos auriculares, Jabra realmente mostró su atención por los detalles.

Transfiere llamadas de la computadora al teléfono inteligente

Gracias a "Jabra Intelligent Call Transfer", puede transferir fácilmente llamadas desde su computadora a su teléfono inteligente. Ideal si una conversación dura un poco más de lo esperado y tiene que subir al automóvil para llegar a tiempo a la próxima cita.

Optimizado para equipos y Skype for Business

os modelos MS de Jabra están certificados para Microsoft Skype for Business (anteriormente Lync). Esto significa que admitirán automáticamente todos los controles de voz y audio de Skype for Business. Pensando en responder y finalizar llamadas, ajustar el volumen del altavoz y activar el silencio. Para aclarar, los usuarios que no son de Microsoft también pueden optar por la versión MS, es solo una adición al modelo predeterminado. Otras aplicaciones de software también serán compatibles perfectamente. Siempre recomendamos la versión MS porque el uso futuro de Microsoft a menudo no se puede excluir, y no hay diferencia en el precio.

Auriculares completos

Con el Jabra Evolve 40 MS Stereo, opta por unos auriculares muy completos y versátiles. Los altavoces estéreo de banda ancha proporcionan un audio excelente y el micrófono con cancelación de ruido ayuda a su interlocutor a mantenerse concentrado en su historia. La alta calidad de los altavoces hace que este auricular sea excelente para escuchar tu música favorita.

Especificaciones clave

  • Flexible para conectar a través de USB y conector de 3,5 mm
  • Fácil manejo de llamadas
  • Conecta y reproduce
  • Micrófono con cancelación de ruido.
  • Certificado para Skype for Business
  • Compatible con plataformas como Zoom, GoToMeeting y otras aplicaciones de conferencia.

Qué hay en la caja

  • Auriculares estéreo Jabra Evolve 40 MS
  • Controlador MS Jabra Evolve 40 link
  • Bolsa de almacenamiento
  • Manual
Más Información
Condición: Nuevo
EAN/UPC: 5706991017014
Manufacturer Plantronics
SKU 6399-823-109
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta