Jabra Evolve 40 MS Stereo

Jabra Evolve 40 MS Stereo

Jabra Evolve2 40 USB-A MS Stereo

Jabra Evolve2 40 USB-A MS Stereo

Jabra Evolve2 40 USB-A MS Mono

131,89 € 109,00 €
Atención. El Jabra Evolve2 40 MS Mono le ayuda con esto. audio perfecta, un excelente aislamiento del ruido y comodidad hacen que sea fácil de usar este kit manos libres durante todo el día. Este modelo tiene una taza del oído, por lo que su otra oreja es libre de tener conversaciones con colegas o clientes que están físicamente presentes.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
24089-899-999

Trabajo. Eso es importante para hacer bien su trabajo. Con el auricular Jabra Evolve2 40 MS Mono, esto es mejor que nunca. Gracias a la busylight y el altavoz de gran alcance, entre otras cosas. Gracias a los tres micrófonos que son siempre excelente ruido audible y ambiente se filtra Si quieres ser inaudible durante una llamada, gire el brazo del micrófono hasta silenciar el micrófono inmediatamente.

La luz ocupados en el micrófono muestra su entorno inmediato si usted está en una llamada. Práctico si usted quiere tener conversaciones por teléfono y físicamente. Las personas de su entorno físico ver la luz roja y saber que usted está en una llamada o en una reunión. ¿Quieres trabajar sin ser molestado por un tiempo? A continuación, también se puede cambiar manualmente en la luz en el toque de un botón.

Jabra Evolve2 40 MS: potente micrófono

El micrófono es una de las partes más importantes de los auriculares. Esto asegura que su mensaje llegue alto y claro. Jabra por lo tanto no se ha construido en 1, no 2, pero 3 micrófonos en el Evolve2 40 MS Mono. Juntos, proporcionan un rendimiento potente y excelente capacidad de audición.

Excelente para la música

El altavoz con un diámetro de 40 mm es muy potente y se ajusta con firmeza a la oreja. Esto hace que sea también muy adecuado para escuchar su música favorita. Gracias al chipset digital inteligente, se puede escuchar su música favorita con alta calidad de sonido con la Evolve2 40.

perfecta forma para todas las cabezas

El desarrollo de este auricular miraba a la biometría de cientos de cabezas. Sobre la base de esta investigación, la forma de la montura ha sido cuidadosamente diseñado. Gracias a la almohadilla de espuma son, los moldes aurícula todo el camino a su oído. El acabado con materiales de primera calidad que asegura que gozará el llevar este kit manos libres para un día entero de trabajo.

especificaciones Jabra Evolve2 40 MS Mono

  • Mono auricular con un altavoz con un diámetro de 40 milímetros
  • Tres MEMS digitales micrófonos
  • protección auditiva integrada
  • Certificado para Microsoft Equipos
  • conexión USB-A
  • No molestar / LED Ocupado

¿Qué hay en la caja
  • Jabra Evolve2 40 MS Mono auricular
  • empezar
  • rápido de la unidad

Más Información
Condición: Nuevo
Manufacturer Jabra
SKU 24089-899-999
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta