Jabra Evolve2 40 USB-A MS Stereo

Jabra Evolve2 40 USB-A MS Stereo

Jabra Evolve 20 MS Stereo Headset

Jabra Evolve 20 MS Stereo Headset

Jabra Evolve2 40 USB-A UC Stereo

143,99 € 119,00 €
Concéntrese en su trabajo con la UC estéreo Jabra Evolve2 40. Disfrutar de un excelente aislamiento del ruido, alta comodidad de uso y audio estéreo perfecto. Casi se olvida de tomar este kit manos libres al final de la jornada de trabajo, debido a que el ajuste es tan natural. Opt para la máxima concentración mediante el uso de la luz indicadora inteligentemente. Esto activa automáticamente cuando está en una llamada, pero también se puede cambiar en ti mismo a no perturbado trabajo.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
24089-989-999
EAN/UPC:
5706991022773

trabajar sin ser molestado en cualquier momento y en cualquier lugar. Con el Jabra UC Evolve2 es posible. Los auriculares grandes atenúan el ruido de fondo y garantiza el micrófono que el ruido de fondo también no es audible a su interlocutor. ¿Usted trabaja con colegas en la misma habitación? En su luz LED, inmediatamente ver si usted está en una llamada o no. Si desea trabajar sin ser molestado, cambiar la luz LED en forma manual.

El equipo de diseño Jabra compara las formas de los cientos de diseñar estos auriculares. Sobre la base de esta investigación, el ajuste perfecto se ha encontrado para casi todos los usuarios. ¿El resultado? Todo el mundo lleva este auricular con gran placer porque es firme, pero no pellizcado. Gracias al acabado suave espuma de memoria para las almohadillas, este modelo es muy cómodo de llevar.

Su música favorita en estéreo

El estéreo Jabra Evolve2 40 UC tiene su propio conjunto de chips digital inteligente. De esta manera, se puede escuchar su música favorita en alta calidad de sonido. Ambos altavoces tener un diámetro de 40 mm y tienen una amplia gama y un sonido rico. El molde almohadillas suaves para el oído y proporciona un buen aislamiento del ruido de fondo.

Micrófono con una calidad sublime

La calidad del micrófono juega un papel crucial en los auriculares. Jabra demuestra que con este auricular. Cuenta con 3 micrófonos MEMS que aseguran que su mensaje siempre llega con claridad y con claridad. De esta manera se evita tener que repetir y tratar a sus compañeros de conversación a la excelente capacidad de audición.

Práctico hacer luz no molestar

El hacer rojo no molestar la luz por el micrófono muestra sus alrededores que usted está en una llamada. Práctico si usted tiene conversaciones por teléfono y físicamente. Personas cercanas a usted verán la luz roja y saber que estás en una llamada o en una reunión. ¿Quieres trabajar sin ser molestado por un tiempo? Basta con encender la luz de forma manual en el toque de un botón.

especificaciones estéreo Jabra UC Evolve2 40

  • auricular estéreo con dos altavoces con un diámetro de 40 milímetros
  • Tres MEMS digitales micrófonos
  • protección auditiva integrada
  • Adecuado para casi todas las herramientas de reunión
  • conexión USB-A
  • No molestar / LED Ocupado

¿Qué hay en la caja
  • Jabra Evolve2 40 UC auricular estéreo
  • empezar
  • rápido de la unidad

Más Información
Condición: Nuevo
EAN/UPC: 5706991022773
Manufacturer Jabra
SKU 24089-989-999
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta