Logitech Webcam HD Pro C930e

Logitech Webcam HD Pro C930e

Logitech BRIO 4K Ultra-HD Webcam

Logitech BRIO 4K Ultra-HD Webcam

Logitech Webcam c925e

Hacer llamadas de video y grabaciones en Full HD. Las asegura cámara web Logitech C925e que siempre están en foco, gracias al enfoque automático integrado. Por lo que nunca volverá a ser molestado por una imagen borrosa. El 2 micrófonos incorporados También asegúrese de que puede ser escuchado con claridad y en estéreo en cada conversación. Con el clip se puede fácilmente y de forma estable colocar esta cámara web en un ordenador portátil, un monitor o un trípode.
79,00 € 95,59 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 14
SKU
960-001076
EAN/UPC:
5099206064027

Vlogs, seminarios en línea, video conferencia. Es el orden del día en muchas organizaciones en 2020. Ya sea que trabaje desde casa o en la oficina, todo el mundo necesita una cámara buena. El Logitech C925e es un verdadero todo terreno tales. micrófono estéreo, cámara de alta definición y una conexión rápida a través de USB-A. Con el smart clip se puede colocar en cualquier lugar que desee. En el monitor o en un trípode? Solo tiene que elegir.

Siempre agudo y natural en el marco

El Logitech C925e tiene una cámara de alta definición con una resolución de 2 megapíxeles. Los registros de imágenes de cámara web en Full HD (1080p) a 30 fotogramas por segundo. De esta manera sus movimientos siempre se ven natural con su interlocutor. Gracias al enfoque automático también siempre están en foco para que no distraiga del contenido de su conversación. Con un ángulo de visión de 78 grados, la lente también cae en la categoría de " "" gran angular". Esto significa que, con la distancia suficiente, se puede tener una conversación con varias personas.

Colocar la cámara web en la que desea

El clip inteligente bajo la cámara web puede ser utilizado de diversas maneras. Tornillo a un trípode, abrazadera alrededor de la pantalla de su ordenador portátil o un ordenador ni lo coloque sobre una superficie plana. Las posibilidades son infinitas, así que siempre hay un lugar adecuado para la cámara web.

Especificaciones C925e cámara web

  • Adecuado para Windows, Mac OS y Chrome OS
  • Equipado con enfoque automático, por lo que está siempre en pantalla
  • Built-in micrófono estéreo
  • cámara Full HD con una resolución de 2 megapíxeles
  • Clip para montar sobre un trípode o un monitor
  • Conexión a través de USB-A
  • Nota: esta cámara no puede enfocar de forma digital. Si usted está buscando una cámara web que puede ampliar, elegir el Logitech C930e en nuestra tienda online.

¿Qué hay en la caja

  • Logitech C925e
  • empezar
  • rápido de la unidad
Más Información
Condición: Nuevo
EAN/UPC: 5099206064027
Manufacturer Logitech
SKU 960-001076
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta