Logitech Zone Wired UC USB headset Second Chance

Logitech Zone Wired UC USB headset Second Chance

Logitech Zone Wired Earbuds Microsoft Teams

Logitech Zone Wired Earbuds Microsoft Teams

Logitech Zone True Wireless

299,00 € 247,11 €
El Logitech Zone True Wireless Aurics establece un nuevo estándar en el mercado. Ambos auriculares tienen tres micrófonos que proporcionan un excelente filtrado de casi todo el ruido de fondo. De esta manera, siempre se puede escuchar y en todas partes, como si estuvieras solo en una habitación cerrada. Además, disfrute el trabajo no perturbado gracias a la cancelación de ruido activo integrado (ANC). Conecte los auriculares a su computadora y teléfono inteligente al mismo tiempo y configúrela fácilmente a través de la aplicación Logi Tune.
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 4
SKU
985-001082

La gama de auriculares inalámbricos en el mercado es muy grande. Pero Logitech establece la barra muy alta en el campo de la calidad del sonido con las audífonos inalámbricas de Logitech Zone. Además de un excelente conjunto de un total de 6 micrófonos, disfruta de un excelente rendimiento de audio. Al escuchar su compañero de conversación y escuchar música, para que siempre esté perfectamente conectado.

sonido cristalino

En total, la Zona Logitech True Wireless tiene seis micrófonos; Tres por auricular. El micrófono interno registra todo lo que dices a través de la conducción ósea. Los micrófonos exteriores registran todos los otros sonidos externos. El software inteligente garantiza que todos los sonidos externos se filtren, de modo que solo pueda ser escuchado por su pareja de conversación. Proporcionar una calidad de sonido profesional. En todas partes.

Habilitar y deshabilitar fácilmente la ANC

¿Prefieres usar tus tapones para los oídos durante todo el día? Luego, la cancelación de ruido activo híbrido adaptable es ideal. Por ejemplo, enciéndalo para trabajar sin ser molestado en un entorno ruidoso. ¿Estás en la carretera en el auto o quieres tener una conversación con un colega? Toque el auricular una vez y el ANC está apagado para que pueda escuchar los sonidos que lo rodean. De esta manera usted tiene el máximo control sobre los sonidos en su entorno.

conectado simultáneamente

Conecte la zona de Logitech verdadera inalámbrica a su teléfono inteligente y computadora simultáneamente para estar siempre conectado. Con el dongle USB-A incluido, usted asegura una conexión adicional confiable entre los auriculares y su computadora. Cambie fácilmente entre dos fuentes de sonido activas y nunca se pierda una llamada.

Duración de la batería

Puede cargar fácilmente los auriculares en la caja de carga incluida. Cuando los auriculares están completamente cargados, al menos puede llamarlos sin interrupciones durante 6 horas o escuchar música durante 9 horas. Si apaga su ANC, puede extender esto por media hora o incluso 3 horas, respectivamente. Si la batería de sus auriculares está muerta, colóquelos en la caja de carga durante 5 minutos por una hora extra de tiempo de conversación. Puede cargar la caja de carga de forma inalámbrica o con el cable USB incluido.

Logitech Zone True Wireless Especificaciones

  • Audio premium con cancelación de ruido inteligente
  • Tiempo de conversación de 6 horas con ANC o 6,5 horas sin ANC
  • Caso de carga recargable inalámbrico y cableable
  • se conecta a dos dispositivos simultáneamente
  • ANC Fácil de encender y apagar
  • Adecuado para equipos, zoom, Google Voice, Google Meet, WebEx, Goto Software y muchas otras aplicaciones

¿Qué hay en la caja

  • Logitech Zone True Wireless Aurics
  • caso de carga
  • cable USB
  • documentación
Más Información
Condición: Nuevo
Manufacturer Logitech
SKU 985-001082
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta