Logitech Zone Wired Teams USB headset

Logitech Zone Wired Teams USB headset

Logitech Zone Wireless

Logitech Zone Wireless

Logitech Zone Wired UC USB headset

Logitech desarrolló la Zona de conexión de cable para uso profesional. Así que usted puede contar con audio de alta calidad durante las llamadas y al escuchar su música favorita, la máxima comodidad para el uso diario y cancelación de ruido activa. Trabajo nunca ha sido tan cómodo en zona tranquila y ambientes ocupados. Conexión es fácil. La Zona de conexión de cable es estándar equipado con USB-C, pero Logitech suministra con un adaptador de USB-A como estándar.
106,61 € 129,00 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
981-000875
EAN/UPC:
5099206090354

Comprensibilidad es de gran importancia, especialmente durante las conversaciones de negocios. Logitech se da cuenta de esto con los auriculares con cable Zona. Los altavoces son de calidad profesional, al igual que el micrófono. Logitech pone de manifiesto que la calidad a través del alto nivel de acabado de la banda para la cabeza. almohadillas de los auriculares y cables, y con el mando a distancia que siempre tenga control de las llamadas y la música.

Alta comodidad con un aspecto profesional

Un auricular que llevas todo el día debe ser cómodo en su cabeza. El departamento de diseño Logitech ha proporcionado la diadema de acero inoxidable con un revestimiento de teflón y una almohada de silicona. Las almohadillas suaves están hechas de espuma de memoria para que pueda usar estos auriculares cómodamente durante todo el día. El cable trenzado hace que la resistencia al desgaste de los auriculares y también le da un aspecto resistente y profesional.

El sonido natural de las llamadas y la música

Los altavoces grandes (40 mm) le dan la reproducción más natural del sonido. Tanto los tonos altos y bajos de sonido sin precedentes con la Zona Wired. ¿Está buscando un auricular para las reuniones y la música? Entonces considerar definitivamente la Zona Logitech Wired. Por supuesto que no será perturbado por los sonidos de su entorno durante las conversaciones y escuchar a su lista de reproducción favorita. El auricular está a saber equipado con cancelación activa del ruido.

Mantenga el control con la incorporada en el control remoto

El cable de conexión de cable Zona Logitech incluye un práctico mando a distancia. Con estos botones se puede, por ejemplo, ajustar el volumen de la llamada o responder y finalizar conversaciones con facilidad. Además, se puede hacer una pausa y comenzar su música o silenciar el micrófono. Todo con el toque de un botón. Usted está en control. A fin de utilizar este auricular fácilmente con Microsoft Equipos, zoom y Skype para empresas, GoToMeeting y muchas otras soluciones comúnmente usado para reuniones.

Especificaciones Logitech Zona de conexión de cable

  • de alta calidad de audio gracias a los altavoces de 40 mm
  • El diseño elegante con materiales de alta calidad
  • cambiar fácilmente entre la música y las llamadas
  • Alta comodidad
  • cancelación activa del ruido a trabajar sin ser molestado
  • Certificado por Microsoft Equipos

¿Qué hay en la caja

  • Zona de Logitech con cable USB UC-C
  • USB-C-A a USB adaptador
  • Instrucciones de uso
Más Información
Condición: Nuevo
EAN/UPC: 5099206090354
Manufacturer Logitech
SKU 981-000875
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta