Mitel 5613 DECT Handset

Mitel 5613 DECT Handset

Mitel 5614 DECT Handset

266,20 € 220,00 €
¿Tiene altas demandas en el equipo de comunicaciones inalámbrico y móvil? A continuación, elija el teléfono DECT Mitel 5614. Ideal para hospitales, oficinas y entornos industriales ligeros. Gracias a las teclas de función programables, se puede configurar el dispositivo para que se adapte a las necesidades específicas de su organización. Prefiero llamar con un auricular? Se conecta el auricular estándar o conecto un auricular Bluetooth. De esta manera se puede llamar siempre a su manera.
Disponibilidad: No está disponible
SKU
50006898

Mitel es un jugador con experiencia en el campo de las soluciones de telefonía por cable e inalámbricas. Con la Mitel 5614, la marca se distingue por ofrecer a los usuarios la máxima flexibilidad. El teléfono es fácil de configurar para que siempre satisface las necesidades de su organización.

El teléfono tiene memoria suficiente para almacenar 250 números de teléfono. Además, se puede recuperar hasta 1000 números del directorio de compañías de teléfono. Así que cada empleado tiene siempre los números más importantes a la mano.

Grande y una pantalla de color claro

La gran pantalla LCD a color con fondo blanco iluminación hace que el teléfono fácil de operar. La pantalla le ofrece un acceso rápido a las funciones y los ajustes utilizados con frecuencia. Puede ajustar fácilmente el teléfono a uno de los 18 idiomas instalados. Esto hace que la operación muy fácil.

Bloqueo de teclas

No hay nada tan molesto como tener una conversación telefónica por accidente. El Mitel 5614 tiene tanto manual como automático de bloqueo de teclas. De esta manera se evita muchas conversaciones no planificados y monitorizar la imagen de su organización.

El teléfono se entrega sin fuente de alimentación o soporte de mesa.

Mitel 5614 DECT especificaciones

  • pantalla LCD en color de 2,0 pulgadas con iluminación de fondo
  • Teclas de función programables
  • Soporte para auriculares tradicionales e inalámbricas
  • Directorio telefónico central con espacio para 1.000 contactos
  • Directorio telefónico local con espacio para 250 contactos

¿Qué hay en la caja

  • Mitel 5614 DECT
  • Batería
  • rápido de la unidad
Más Información
Condición: Nuevo
Manufacturer Mitel
SKU 50006898
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!