Plantronics Savi 8245-M Convertible Headset

Plantronics Savi 8245-M Convertible Headset

Plantronics Savi 8210 UC MS Headset

Plantronics Savi 8210 UC MS Headset

Plantronics Savi 8220 UC MS Headset

Trabajar sin ser molestado durante todo el día. El Plantronics Savi 8220 UC hace que sea posible. Este auricular, certificado por Microsoft, le da la libertad. Usted tiene las manos libres y gracias a la conexión DECT Puede dejar su lugar de trabajo sin su compañero de conversación oír esto. De esta manera se puede disfrutar de la calidad de sonido que está acostumbrado a partir de Poli, el nuevo nombre de Plantronics, en cualquier momento y en cualquier lugar.
180,00 € 217,80 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 81
SKU
209214-02
EAN/UPC:
5033588052678

Iniciar una conversación, escuchar música y alternar fácilmente él. De esta manera se obtiene el máximo provecho de las posibilidades de la Plantronics Savi 8220 UC MS. Debido a este auricular está certificado por Microsoft, puede estar seguro de que se integra con aplicaciones como Skype y equipos, para que sepa con certeza que se integra perfectamente con el resto de su entorno de TI.

Gracias a la doble auricular puede experimentar todas las conversaciones en estéreo. De esta manera usted tiene el máximo enfoque en conversaciones y no se distrae por sonidos desde el fondo. Gracias a la cancelación de ruido activa, su interlocutor no serán molestados por estos sonidos. Esto hace que el Plantronics Savi 8220 UC el auricular ideal si quieres apoyar a los empleados con las mejores conversaciones.

Certificado por Microsoft

Microsoft certificó la Plantronics Savi 8220 UC para su uso en combinación con Skype for Business y Microsoft Equipos. Ideal si usted trabaja en un entorno de Microsoft y está buscando auriculares que se conectan a la perfección a este.

Elija un sonido superior

Poli es conocida por su sonido superior. Tanto para el usuario como para el interlocutor. Por ejemplo, el micrófono está equipado con cancelación activa de ruido así que los ruidos de fondo se silencian automáticamente. En los auriculares se puede disfrutar de un sonido estéreo de alta fidelidad con la que no se pierda en los detalles de la conversación.

Plantronics Savi 8220 especificaciones

  • Fácil conexión a través de USB-A
  • Adecuado para uso con PC y Mac
  • Alcance de hasta 180 metros a través de DECT
  • Conectar el teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.2
  • cómodo y ligero
  • Micrófono con reducción de ruido

¿Qué hay en la caja

  • Plantronics Savi 8.220 UC MS Headset
  • estación Base
  • Cable de conexión
  • Guía de inicio rápido
Más Información
Condición: Nuevo
EAN/UPC: 5033588052678
Manufacturer Plantronics
SKU 209214-02
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta