Poly Studio P5

134,31 € 111,00 €
Elija una cámara de imagen excelente que compensa automáticamente las condiciones de poca luz con. Gracias al micrófono integrado, que no sólo son claramente visibles, sino también claramente audible. El diseño compacto hace que sea fácil de tomar la cámara con usted, para que pueda disfrutar de la excelente calidad de imagen en cualquier lugar del poli Estudio P5. ¿Tienes un auricular inalámbrico o el altavoz de Poli? Conectar su dongle USB en la parte posterior de la cámara y disfrutar de la simplicidad de plug and play.
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1
SKU
2200-87070-001
EAN/UPC:
0610807900634

El pequeño y robusto Poli Estudio P5 tiene todo lo que se puede esperar de una cámara web profesional. calidad de imagen clara, un tamaño compacto y una aplicación práctica para gestionar todos los dispositivos de poli (Poli) de la lente. Además, esta cámara es también fácil de usar con el auricular o el altavoz inalámbrico Poli, por lo que puede optar por la facilidad de uso y dar a su interlocutor la mejor experiencia con cada llamada.

Muchas cámaras incorporadas lucha con la luz demasiado o demasiado poco. El P5 Poli está diseñado para corregir esto automáticamente. De esta manera usted siempre son claras y bien expuestas en la imagen. Gracias a la cámara de 1080p y zoom óptico 4x, el foco está siempre en ti. Esto es útil para las conversaciones importantes.

Poli Estudio P5: Siempre excelente acústica

La gama del micrófono integrado se centra claramente y suprime automáticamente distraer ruido de fondo. Esto asegura conversaciones agradables donde nadie se distrae por ladridos de perros, bebés que lloran o vecinos haciendo handywork. ¿Quieres la mejor experiencia? Utilice el Poli Estudio P5 en combinación con un auricular o el altavoz de Poly.

webcam con puerto USB integrado

En la parte posterior de la poli Estudio P5 es una cubierta desmontable donde se puede insertar fácilmente el dispositivo USB de su auricular o el altavoz. De esta manera, la cámara, altavoces y micrófono trabajan juntos de manera óptima.

especificaciones Poli Estudio P5

  • 1080p cámara con zoom óptico 4x
  • micrófono direccional
  • obturador de privacidad integrada
  • La exposición automática en situaciones que son demasiado brillante y demasiado oscura
  • Adecuado para el montaje en un trípode
  • Equipado con un puerto USB para el dongle de auriculares y teléfono con altavoz Poly

¿Qué hay en la caja

  • Poli Estudio P5 cámara web
  • Clip desmontable del monitor
  • hoja de instalación
Más Información
Condición: Nuevo
EAN/UPC: 0610807900634
Manufacturer Poly
SKU 2200-87070-001
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta