Poly Studio R30

El Poly Studio R30 es ideal para pequeñas salas de reuniones. La cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados y los altavoces llenan la habitación con facilidad. Gracias a los micrófonos de diseño inteligente, todos se pueden escuchar claramente. Poly también ha equipado el Studio R30 con funciones útiles que optimizan la experiencia de su reunión. Piense, por ejemplo, de Poly Director AI con el que el Studio R30 enmarca automáticamente el altavoz y el filtrado automático del ruido de fondo gracias a la valla acústica y la IA de ruido de ruido.
598,35 € 724,00 €
Disponibilidad: No está disponible
SKU
2200-69390-101

Con el Poly Studio R30 hace que las reuniones sean más poderosas. Además, comenzar una reunión es aún más fácil y la imagen y el audio siempre son de alta calidad. Gracias a los extras tecnológicos inteligentes y al uso de materiales de alta calidad, el Studio R30 es una adición bienvenida en las pequeñas salas de reuniones en su oficina.

Studio R30 Siempre todos en la imagen

El Poly Studio R30 tiene un ángulo de visión de 120 grados. De esta manera, todos siempre pueden ser retratados. Por cierto, la cámara 4K del Studio R30 lo hace completamente automáticamente. ¿Estás solo en la sala de conferencias? Luego, esta barra de video de Poly es la cosecha perfecta para que llene completamente la imagen. ¿Habrá un segundo altavoz? Luego, el estudio R30 ajusta la imagen en consecuencia. Esta técnica se llama Poly: Director AI o un director automatizado.

Disfrute de una calidad de audio excepcional

La calidad de audio es crucial para una buena reunión. Gracias al diseño inteligente del Studio R30 con múltiples micrófonos, siempre tendrá una excelente audibilidad. Además, los micrófonos miden lo que son los sonidos y que no pertenecen a la reunión. Por supuesto, los sonidos que no pertenecen a la reunión se filtran automáticamente. De esta manera, creas tranquilidad en cada reunión. Los oradores se aseguran de que su compañero de conversación también se pueda escuchar en voz alta y clara.

fácil de instalar

Instalar el Studio R30 es muy fácil. Todo lo que necesita es el cable de alimentación incluidos y el cable USB. Con el clip incluido puede colocar fácilmente el estudio R30 sobre una pantalla. Si elimina el clip, también puede montarlo fácilmente en un trípode. ¿Prefieres montar la barra de video en una pantalla? Luego también compre un soporte de pared o soporte VESA.

Especificaciones de Poly Studio R30

  • cámara 4K con un ángulo de visión de 120 grados
  • Cuenta con el director Poly AI, NoiseBlock AI, claridad acústica y cerca acústica
  • Dos puertos USB-A para, por ejemplo, un auricular u otros periféricos
  • 4x zoom con seguimiento automático
  • Bandeja manual, inclinación y zoom a través del escritorio de lentes de poli
  • Adecuado para Windows y Mac

¿Qué hay en la caja?

  • Poly Studio R30 USB Video Bar
  • Clip de monitor extraíble
  • adaptador y cable de alimentación (4 m/13.9 pies)
  • Cable de conexión USB 2.0 (USB-C a USB-A, 5 m/16.4 pies)
  • Hoja de configuración
  • cubierta de cámara de privacidad extraíble
Más Información
Condición: Nuevo
Manufacturer Poly
SKU 2200-69390-101
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta