Jabra PanaCast MS

Jabra PanaCast MS

Poly Sync 40

Poly Sync 40

Poly Sync 20

Tomar la experiencia de audio de las llamadas de conferencia al siguiente nivel. Con la poli sincronización 20 se opta por audio y micrófonos de alta calidad. Los micrófonos tienen una gama conjunta de 2 metros y se puede, por supuesto, conectar el Poli de sincronización 20 de forma inalámbrica a través de Bluetooth v5.1. Gracias a la batería incorporada, puede llamar por hasta 20 horas sin necesidad de recarga en el medio. Es la batería de su teléfono inteligente casi vacío? Conectarlo a la sincronización 20 a través de un cable USB-A para cargarlo directamente.
110,00 € 133,10 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 1
SKU
217038-01
EAN/UPC:
0017229172678

El Poli sincronización 20 es la solución ideal en casa, en la carretera y en las salas de reuniones para grupos pequeños. La batería con un tiempo de conversación de hasta 20 horas, la bolsa de viaje que se incluye y cordón hacen de este producto una solución ideal en casi todas las situaciones. Gracias a la cancelación de eco y ruido, que puede ser escuchado con claridad en todas partes.

El diseño compacto (altura: 34 mm, anchura: 95 mm, longitud: 182 mm) hace de este un altavoz ideal para sobre la marcha. Almacenar fácilmente el altavoz en el estuche de transporte suministrado por lo que siempre se puede realizar de forma segura en su bolsa.

Ideal para reuniones y música

¿Le gusta escuchar música cuando no está en una reunión? Incluso entonces, el poli sincronización 20 es una elección perfecta. El rendimiento de audio es probablemente una mejora significativa de la altavoces incorporados en su ordenador portátil o teléfono inteligente. Esto hace que sea un complemento ideal para su lugar de trabajo.

Poli de sincronización 20 suprime perturbar ruidos

Durante una reunión, desea que sus compañeros de conversación para escuchar su historia, no el ruido de fondo. El Poli de sincronización 20 está equipado con eco automática y supresión de ruido. Para que pueda hacer llamadas a cualquier lugar e incluso con una gran cantidad de ruido de fondo está perfectamente audible.

Uso del Poli sincronización 20 que le apetezca

Además de los habituales botones de volumen de llamadas y contestador y llamadas de rechazo, el poli sincronización 20 tiene un botón programable. A determinar lo que este botón es para a través del software en su ordenador. Por ejemplo, optar por terminar las conexiones Bluetooth activas, volver a marcar o juego y pausa de la música.

Poli de sincronización 20 especificaciones

  • Conectar conectado a su ordenador a través de USB
  • conectar de forma inalámbrica a su ordenador portátil o teléfono inteligente a través de Bluetooth v5.1
  • Ideal para en casa, en la carretera y en la oficina
  • Siempre claramente audibles gracias al eco y supresión de ruido
  • El polvo y (certificación IP64) resistente al agua
  • Adecuado para Microsoft Equipos y zoom, entre otros
  • Carga teléfono inteligente a través de una función de puerto USB-A

¿Qué hay en la caja

  • Poli de sincronización 20
  • Bolsa de transporte
  • acollador
  • Con la poli sincronización de más de 20 usted también consigue un dongle Bluetooth
Más Información
Condición: Nuevo
EAN/UPC: 0017229172678
Manufacturer Poly
SKU 217038-01
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta