¿Cuáles son sus tiempos de entrega y costos de envío?
Los plazos de entrega del paquete estándar de DHL son de 2-3 días laborables para Europa. Envío gratis en todo orden dentro de la UE.
Los plazos de entrega de DHL Express son dentro de las 24 horas en días hábiles. Se agregará una tarifa adicional durante el proceso de pedido, dependiendo de su ubicación y tamaño del paquete.
¿Puedo seguir mi pedido?
TelecomSupplier envía todos sus pedidos con DHL Parcel o DHL Express. Después de recibir el pago, enviamos el pedido y le proporcionamos un enlace de seguimiento con información detallada de Track & Trace y una fecha de entrega estimada.
¿Está asegurado el envío de mi pedido?
TelecomSupplier envía todos sus pedidos con DHL Parcel o DHL Express, según sus preferencias de envío. Ambas modalidades incluyen seguro estándar de paquetería de DHL que cubre hasta 500€ del valor de compra en caso de daños o pérdida.
¿Tengo garantía por mis productos?
TelecomSupplier ofrece una garantía de 1 año en todos sus productos. El hardware de telecomunicaciones debe haber sido adquirido de TelecomSupplier y debe ser devuelto o comunicado dentro del período de garantía de 1 año.
Uno de los productos está defectuoso, ¿qué debo hacer ahora?
TelecomSupplier ofrece garantía para todos sus productos, lo que significa que recibirá un reemplazo inmediato cuando alguno de los productos del pedido parezca estar defectuoso. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible con la información de su pedido para reportar el defecto.
¿Recibieron mi paquete de devolución?
Cuando TelecomSupplier reciba su paquete de devolución, le enviará una confirmación por e-mail lo antes posible. La duración del proceso depende de su ubicación, la fecha y la hora de envío. Asegúrese de incluir la información del pedido o una copia de la factura.
¿Puedo devolver mi pedido sin dar ninguna razón?
Sí, esto es posible dentro de los 14 días. Debe registrar su paquete de devolución con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Los productos deben estar en condiciones totalmente nuevas y sin usar, incluida la caja original sin daños y sin ningún cambio de programación o firmware.
¿Cuándo se efectuará el reembolso?
Cuando TelecomSupplier reciba su paquete de devolución, la cantidad pendiente se le abonará en el plazo de 5 días hábiles. La cantidad se le reembolsará utilizando el mismo método que usted usó para el pago inicial.
¿Qué opciones de pago tengo?
El sistema de pago de TelecomSupplier acepta muchos métodos de pago usados a nivel internacional. Entre ellos: IDEAL, Bank Transfer, American Express, Klarna, EPS Uberweisung, Maestro, DirectDebit, SOFORT, Bancontract, DotPay, Mastercard, VISA, Carte Blue, CartaSi, Postepay, Dankort, GiroPay, PayPal y muchos más.
¿Puedo hacer un pedido con factura y pagar con posterioridad?
Es posible realizar un pedido con factura y posteriormente pagar mediante transferencia bancaria a TelecomSupplier. Aunque en ese caso es necesario que realicemos una verificación de solvencia crediticia a los clientes nuevos. También es posible enviarnos una orden de compra en el formato de su propia empresa.