Con una gama de hasta 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre, el teléfono Yealink W56H ofrece una excelente movilidad en el lugar de trabajo. Además, el teléfono tiene un tiempo de conversación de hasta 30 horas y tiempo de espera de hasta 400 horas, por lo que no tiene que preocuparse por cargar su teléfono durante el día
Gracias a la impresionante duración de la batería del teléfono Yealink W56H, no tiene que preocuparse por cargar el teléfono. Este teléfono le ofrece hasta 30 horas de tiempo de conversación y 400 horas de tiempo de espera, lo que garantiza la libertad de movimiento óptima y la accesibilidad continua.
conveniencia y facilidad de uso
El teléfono Yealink W56H ha sido diseñado con facilidad de uso y comodidad en mente. La gran pantalla de color y la interfaz intuitiva aseguran una operación agradable y eficiente.
Rango impresionante para la libertad óptima
El teléfono Yealink W56H tiene muy buen rango, por lo que puede moverse libremente mientras realiza llamadas. Con una variedad de hasta 50 metros en interiores y 300 metros al aire libre, puede caminar sin ser molestado por su oficina o hogar sin ser desconectado.